Trabajaré Contigo para Crear un Plan Nutricional

Personalizado & Hábitos Saludables

Estamos a mil todo el día. Entre el trabajo, la familia y los entrenamientos, sé que es difícil seguir un Plan. Por eso tendremos una Entrevista Inicial y hablaremos todas las semanas para ajustar todo a tu conveniencia. Y si tienes familia, o pareja tendrás comidas fáciles y ricas para que todos puedan comer lo mismo, asegurando así que ellos también coman saludablemente.

Acerca de Mí

Especialista en Dietética Humana

Graduada en Nutrición y Dietética, especialista en Nutrición Deportiva, Clínica y 3ra. edad.

Soy corredora de Ultradistancia y una apasionada de la Nutrición. 

Puedo ayudarte a conseguir todos tus objetivos con un plan personalizado según tus gustos, tus costumbres y fácil de seguir.

Mi experiencia como atleta ultrafondista de élite y mis conocimientos en dietética aplicados desde hace mucho tiempo, son la combinación perfecta para ayudarte.

Podrás encontrar más info sobre mí en mi web personal patriciascalise.com

Te Aportaré

Pondré todos mis conocimientos a tu disposición, desde la experiencia propia y de muchos pacientes que ya han logrado sus objetivos, y te ayudaré a cumplir los tuyos. Sigo en constante formación, por pasión y para brindarte el mejor servicio.

Mi Método

La combinación de la atención personalizada, el contacto continuo, mi insistencia en que tomes lo que te gusta sin privarte de nada, y la APP que tendrás siempre a mano, hacen la combinación perfecta para hacer que el “seguir una dieta” se convierta en “El estilo de alimentación ideal para ti”. 

¡Obtén tu cita!

No esperes más. Escríbeme y en poco tiempo estarás en el camino del cambio.

«No puedo hacer el recorrido por ti, pero puedo acompañarte todo lo que quieras».

Escríbeme
CONTÁCTAME
Conóceme

¡Obtenga GRATIS mis 5 Sencillos Pasos para Perder Peso Rápidamente!

 

Nací en 1977, y estoy casada hace 26 años con una hija de 25. Además trabajo y entreno, por lo que mantener un plan de nutrición, muchas veces no es nada fácil.

Aquí te comparto 5 consejos que harán más fácil tu día a día.

¡Gracias por confiar en mis consejos!

Abrir chat
1
Escanea el código
Hola 👋 Bienvenid@ a Nutritivo!
¿En qué podemos ayudarte?