¿Cómo será el primer contacto?

Una vez que agendes tu cita, te enviaré un Whatsapp para quedar el día y la hora para hablar de tus objetivos y cómo puedo ayudarte. Si ya estás decicid@ te haré una entrevista que durará 1h aprox, donde me contarás, tus costumbres, gustos, patologías, objetivos deportivos, y todo lo relacionado con el estilo de alimentación que llevas. 

¿Cómo puedo pagarlo?

Una vez realizada la entrevista (Coste 0€) podrás pagar por Bizum o Transferencia Bancaria.

¿Cuándo tendré mi Primer Plan?

Cuando el Pago esté confirmado, recibirás un mail con las Condiciones de Protección de Datos, la App, el Usuario y contraseña. En una semana (tiempo máximo) tendrás tu Plan en la App. Por WhatsApp o llamada telefónica, te diré cómo entrar en todos los sitios, y me dirás si tienes dudas o quieres agregar o quitar algo. 

¿Es fácil usar la App?

Es súper fácil e intuitiva, tendrás desde el Día 1 al Día 7, que coincidirán con los días de la semana. Cada día  tendrá su Desayuno, Media Mañana, Comida, Merienda y Cena. En cada ítem tendrás los alimentos, las cantidades y cómo cocinarlos. Ese Plan lo seguirás durante 2 semanas seguidas. 

¿Cómo será el seguimiento?

Cada semana me enviarás por WhatsApp los datos que te dé tu báscula (Peso, % de Grasa Corporal, Masa Muscular, Agua). Si no tienes puedes comprarte una (son muy económicas en Amazon) o en cualquier farmacia dispones de una. 

Además te pediré ciertas medidas que te las podrás tomar tú mism@ fácilmente.

¿Puedo hacer las consultas que quiera?

Claro que sí, es necesario y estaré encantada que me preguntes todo sobre tu alimentación. Me puedes escribir por WhatsApp, y te contestaré lo más rápido posible. 

¡Obtén tu cita!

No esperes más. Escríbeme y en poco tiempo estarás en el camino del cambio.

«No puedo hacer el recorrido por ti, pero puedo acompañarte todo lo que quieras».

Escríbeme
CONTÁCTAME
Conóceme

¡Obtenga GRATIS mis 5 Sencillos Pasos para Perder Peso Rápidamente!

 

Nací en 1977, y estoy casada hace 26 años con una hija de 25. Además trabajo y entreno, por lo que mantener un plan de nutrición, muchas veces no es nada fácil.

Aquí te comparto 5 consejos que harán más fácil tu día a día.

¡Gracias por confiar en mis consejos!

Abrir chat
1
Escanea el código
Hola 👋 Bienvenid@ a Nutritivo!
¿En qué podemos ayudarte?