Para este finde de tiradas largas 🏃🏽‍♂️🏃🏽‍♀️les dejo estas pizzas medianitas que me salvan: noche si, noche también!!
Hago 1 y las otras 2 van al freezer❄️
Excelente fuente de Hidratos @ultranutritivo para recuperar de los cambios de ritmo de hoy y prepararme para el trote de 4hs20’ mañana, por los montes de Málaga.

Por arriba les pongo de todo: cebolla, pimientos, calabacín, tomate triturado y rodajas de tomate 🍅 natural, unas pocas de aceitunas, y si queda algún hueco, lo lleno de canónigos.
La versión menos vegetariana para Nicolas Kierdelewicz va con atún o trocitos de pechuga de pollo.
Y obvio… queso 🧀, light mejor (que tiene muchas calorías) unas 4 lonchas bien repartidas por encima para que no se escapen las verduras😁

Les dejo la receta de la masa para 3 pizzas👇🏼
🌟200 gr de harina de fuerza+200gr de harina integral
🌟30 gr de chía (molida para romper el grano)
🌟1 cuadradito de levadura (30gr)
🌟 220 ml de agua tibia
🌟1 cucharadita de sal
🌟25 ml de aceite de oliva extra virgen

*️⃣Preparación
Trituramos la chía y la mezclamos con las harinas. Hacemos como una rosca ⭕️dejando el centro despejado. Metemos dentro la levadura desmenuzada. Y mientras empezamos a unir todo, le agregamos el agua tibia, el aceite y amasamos, y por último, la sal.

Valor nutricional x 6 porciones:
Grasa: 10 gr
Hidratos de Carbono: 104 gr
Proteínas: 20 gr
Kcal totales: 590 (la porción: 98🤩)

¡¡¡Buenisima!!!

Pizzas nutritivas

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