Arroz con Soja

Las proteínas de la Soja contienen los 9 aminoácido esenciales para el organismo. Excelente fuente de proteína vegetal para los vegetarianos y 🌱veganos.

Además la Soja contiene una buena fuente de fibra saciante que la hace perfecta para planes de adelgazamiento.

Combinadas con el arroz y todas las verduras, llenan este plato de vitaminas y minerales para tener una salud de 10 🤩.

Ingredientes:

🌟 1/2 cebolla 🧅

🌟 1/2 pimiento/morrón

🌟 1 zanahoria mediana🥕

🌟 1 diente de ajo 🧄

🌟 4 cucharadas de tomate triturado🍅

🌟 15 ml de Ac. de oliva

🌟 150 gr de arroz

🌟 1000 ml de agua.

🌟 1 cucharadita de sal

🌟 1 cucharadita de pimentón dulce

🌟 100 gr de Soja texturizada fina (mejor ecológica)

🌟 1 hoja de laurel

🌟 1 pizca de pimienta molida

📍Procedimiento:

Lavar y picar el pimiento, la cebolla, la zanahoria y el ajo. Sofreír con el aceite indicado por 5’. Agregar la sal, el pimentón  y la pimienta. Agregar el agua, el tomate triturado, el laurel y la soja. Cocer en la olla a fuego medio por 25’ revolviendo de vez en cuando.

Dejar reposar en la olla 5’ antes de servir.

📍Salen 6 porciones:.

Total kcal: 1113 (185kcal x porción).

Hidratos de Carbono: 163gr.

Proteínas: 59gr.

Grasas: 28gr.

✏️Puedes cambiar la Soja por carne picada o trozos de pollo.

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Arroz con Soja
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